Esperan temperaturas de 4 a 6 grados en la CdMx

El frente frío número 21 provocó bancos de niebla en las zonas montañosas del centro del país y se prevén temperaturas de entre 4 y 6 grados hasta 20 a 22 grados en la Ciudad de México.
Prevén frente frío.
Frente frío número 21. (Milenio)

Ciudad de México

El frente frío número 21, que se ubica en el occidente del Mar Caribe, causó un amanecer nublado y con bajas temperaturas en el Valle de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

A través de un comunicado, las autoridades informaron que para el Valle de México se prevé un cielo medio nublado, bancos de niebla en las zonas montañosas del centro del país y vientos de 10 a 25 km/h, mientras que para la Ciudad de México habrá una mínima de 4 a 6 grados y una máxima de 20 a 22 grados.

En las regiones del Pacífico Norte se espera un cielo mayormente despejado y ambiente caluroso en contraste con el cielo nublado en el Golfo de México con un  80 por ciento de probabilidad de lluvias intensas en Tabasco, muy fuertes en Veracruz y escasas en Tamaulipas.

Debido a que las bajas temperaturas perdurarán hasta el lunes de enero, las autoridades recomiendan a la población usar ropa abrigadora.

JOS