Mancera rechaza llamado de 'tribus' para unirse a Morena: "yo no me voy para allá"

El jefe de Gobierno respondió que trabaja por el Frente, luego de que la fundadora del PRD, Ifigenia Martínez, y el ex presidente del partido, Pablo Gómez, llamaron a unirse a Morena.

Ciudad de México

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, afirmó que él trabaja por el Frente Ciudadano por México, por lo que descartó irse con Morena.

"Yo trabajo por el Frente; estoy apoyando al Frente y las decisiones que tome cada quien son decisiones propias", aseguró en conferencia de prensa.

TE RECOMENDAMOS: Llaman a "tribus" a "recapacitar e ir con Morena"

"Yo no me voy para allá"

Dijo que las decisiones e invitaciones de algunos personajes políticos para unirse a Morena deben aclararse a título personal, pero, enfatizó, "yo no me voy para allá".

Esto luego de que la fundadora del PRD, Ifigenia Martínez, y el ex presidente nacional, Pablo Gómez, llamaron a la dirigencia del partido a buscar una coalición con Morena, ante la falta de acuerdos en el Frente Ciudadano por México, rumbo a la elección presidencial de 2018.

Comentó que el Frente sigue avanzando en el dialogo con las fuerzas políticas. Además, dijo, es una opción clara de cambio porque la otras fuerzas políticas solo representan quedarse encasillado.