No hay fractura en el PRD: Granados

El presidente de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal aseguró que al interior del partido solo hay un debate amplio que los fortalecerá.
El presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, Manuel Granados, dijo que en el DF se tienen condiciones "totalmente distintas" a las que existen en Michoacán y Guerrero.
Manuel Granados negó que exista una fractura al interior de su partido (Milenio-Archivo)

Ciudad de México

El presidente de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, Manuel Granados, negó que haya fracturas dentro del PRD, aseguró que únicamente hay un debate amplio que al final fortalecerá al partido.

"Hay una libertad critica, democrática y de posicionamientos de puntos de vista, eso es lo que hace fuerte al PRD. No hay fracturas, hay un debate amplio y legítimo, visiones distintas de lo que se tiene que hacer, al final del día el PRD ha encontrado siempre cause, esquemas de participación y unidad. Ésta no será la excepción en este momento que cumple 25 años estará con un reto hacía adelante de fijar las grandes directrices nacionales que estaremos fijando los próximos años y en este sentido estaremos pendientes", dijo el asambleísta en entrevista.

Granados señaló que quien sea el próximo dirigente del partido debe buscar un esquema de unidad y consenso que fortalezca a la militancia, pero aseguró que todos los candidatos tienen "las tablas" para poder dirigir al partido.