Bond dejará libre el Zócalo el viernes

El jefe de gobierno del DF, Miguel Mancera, dijo que debido a las lluvias se retrasó un día la filmación de la película "Spectre".
Daniel Craig durante la filmación.
Daniel Craig durante la filmación de la película. (Luis Ortiz. )

Ciudad de México

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, dijo que este viernes terminarán las grabaciones de la cinta "Spectre", por lo que ese día será reabierto el Zócalo capitalino.

"Estaba programado para terminar el día 2, pero hubo un retraso por las lluvias así que terminaremos el día 3 de abril", dijo el mandatario capitalino en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

El mandatario capitalino reiteró que su gobierno no realizó transferencia económica alguna a la producción de la película.

"No tuvimos ningún tipo de aportación económica más allá de la logística para el cuidado de la ciudad y de los ciudadanos; no hubo transferencia directa a la producción por la cinta", dijo Mancera.

Comentó que gracias a la cinta de James Bond, la Ciudad de México tendrá una "gran promoción" ya que las locaciones de la capital que se utilizaron en la película son identificadas por todos.