Tláhuac atenderá recomendaciones de CDHDF

Se evitará colocar juegos mecánicos en el andador Hidalgo, además de que se prohibirá la venta de bebidas alcohólicas en envases abiertos durante la fiesta Patronal de San Pedro Tláhuac.

Ciudad de México

Con motivo de la celebración de la fiesta Patronal de San Pedro Tláhuac a realizarse del 21 de junio al 6 de julio, la titular en la demarcación, Angelina Méndez Álvarez, informó que instruyó atender las dos recomendaciones de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, a través de acciones donde participe la estructura delegacional.

Dijo que se evitará la colocación de juegos mecánicos y comercio en el andador Hidalgo, garantizando el libre tránsito de esa zona escolar.

Además se notificó a los establecimientos mercantiles del primer cuadro delegacional, la prohibición de vender bebidas alcohólicas en envase abierto, "lo cual contribuirá a mejorar el operativo de seguridad en el área".

"En esta festividad que es una de las más importantes por la cantidad de eventos y concentración de personas, contaremos con un programa especial de protección civil, el cual garantizará las medidas necesarias de seguridad tanto para vecinos como visitantes", señaló Méndez Álvarez.