Con ritmo sonidero cierran Festival del Centro Histórico

La explanada del Monumento a la Revolución se convirtió en una pista de baile, en la que cientos de personas disfrutan del Encuentro de Sonideros durante el cierre del festival.
Cientos de personas disfrutan del Encuentro de Sonideros en la explanada del Monumento a la Revolución.
Cientos de personas disfrutan del Encuentro de Sonideros en la explanada del Monumento a la Revolución. (Twitter @FestivalMexico)

Ciudad de México

La explanada del Monumento a la Revolución se convirtió en una pista de baile, en la que cientos de personas disfrutaron del Encuentro de Sonideros durante el cierre del Festival del Centro Histórico 2016.

Los asistentes a este evento comenzaron llegaron a la cita desde temprano para alcanzar los mejores lugares en la Plaza de la República.

El Micron, Lynn Fainchtein, Toy Selectah y NaturalHighJA, entre otros, "prendieron" a cientos bajo un espectáculo de luces en el Monumento de la Revolución.

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México invitó a los usuarios a enviar sus saludos usando el hashtag #soniderosCDMX para que sean leídos en vivo.

Este evento, que se realiza desde 1985, es una de las celebraciones culturales más importantes de la Ciudad de México que ha servico para posicionar las artes en América Latina; la edición de este año del Festival del Centro Histórico inició el pasado 11 de marzo.