¿Dónde habrá ferias de útiles escolares en la CdMx?

Ante el inicio del próximo ciclo escolar, la Profeco inauguró la 'Feria de Regreso a Clases' en diferentes puntos de la capital y para que no se te pase, aquí te decimos donde están.
En la Feria de Regreso a Clase podrán encontrar desde cuadernos hasta calzado escolar.
En la Feria de Regreso a Clase podrán encontrar desde cuadernos hasta calzado escolar. (Archivo Cuartoscuro)

Ciudad de México

A dos semanas del regreso a clases, una de los gastos que más preocupan a los padres de familia es la compra de útiles escolares, debido a que su costo puede variar dependiendo el establecimiento, además de que algunos pueden ser difíciles de encontrar.

TE RECOMENDAMOS:Invertirán SEP y CdMx 300 mdp en 28 escuelas

Ante esto, la Procuraduría Federal del Consumidor inaugura la 'Feria de Regreso a Clases' en distintas delegaciones de la Ciudad de México, donde podrás encontrar desde cuadernos hasta calzado escolar.

Para que no se te pasen, te decimos las fechas y su ubicación por zonas de la capital:

  • Poniente

Del 17 al 21 de agosto estará en la explanada de la delegación Cuajimalpa, ubicada en el cruce de  Avenida Juárez con la Avenida México, con un horario de las 10:00 a las 19 horas.

  • Centro

Aquí estará en la explanada de la delegación Cuauhtémoc, ubicada en la calle de Aldama, en la colonia Buenavista, entre el 14 y 18 de agosto, desde las 09:00 hasta las 19:00 horas.

  • Oriente

En la delegación Iztapalapa estará instalada en la Macroplaza Metropolitana Cuitláhuac, ubicada en la calle Aldama, en la colonia Barrio San Lucas, del 12 al 22 de agosto, entre las 10:00 y 18:00 horas.

Mientras que en la Venustiano Carranza inició ayer y estará vigente hasta el 11 de agosto, en la explanada delegacional Fray Servando Teresa de Mier, en la colonia Jardín Balbuena, con un horario de 10:00 a 18:00 horas.

En Iztacalco, se encuentra  en la explanada  delegacional, ubicada en Eje 4 Sur,  esquina con avenida Río Churubusco, en la colonia Gabriel Ramos Millan hasta el 21 de agosto, de 10:00 a 18:00 horas.

  • SUR

En la delegación Tlalpan, estará en la explanada del Pueblo de Topilejo, del 18 al 20 de agosto, entre las 10:00 y 18:00 horas.

Asimismo, del 25 al 27 de agosto, estará en el Centro Deportivo 'Sánchez Taboada', ubicado en la calle Izamal, en la colonia Héroes de Padierna, en el mismo horario.

Por su parte, en la delegación Xochimilco fue inaugurada ayer y estará hasta el 13 de agosto, en la explanada delegacional, ubicada en la calle Gladiolas, en el Barrio San Pedro, de las 09:00 a las 20:00 horas.  

FLC