Feria del Taco llegará este fin de semana a Tlalpan

El delegado Héctor Hugo Hernández anunció que la inauguración del evento, donde se podrán degustar desde tacos prehispánicos hasta los típicos al pastor, será el viernes en la explanada delegacional.
Este fin de semana se realizará en Tlalpan la Feria del Taco, que espera una asistencia de 10 mil visitantes en su tercera edición.
Este fin de semana se realizará en Tlalpan la Feria del Taco, que espera una asistencia de 10 mil visitantes en su tercera edición. (Tomada de @DTlalpan)

Ciudad de México

El próximo fin de semana se realizará en la delegación Tlalpan, la Feria del Taco, que espera una asistencia de 10 mil visitantes en su tercera edición.

El delegado en la demarcación, Héctor Hugo Hernández, anunció que la inauguración del evento gastronómico será el viernes a las 13:00 horas en la explanada delegacional.

Entre las platillos que los visitantes podrán encontrar destacan los tacos prehispánicos de escamoles, gusano blanco o cocopach, alacrán, chapulín; los tacos de carnitas estilo Michoacán o las de conejo, así como los tacos al pastor, el chorizo argentino, los tradicionales campechanos y los deliciosos taquitos de bistec, arrachera y chistorra.

La tercera edición de la Feria del Taco en Tlalpan estará integrada por 26 participantes que preparan los tacos más representativos de la delegación, como los tacos Be-Xoo, los que prepara el Instituto Nacional de la Cochinita, además habrá expertos en comida yucateca, que incluyen los tacos de chamorro y lechón; los Mariscos Sinaloa con su rica muestra de tacos de marlín y mariscos.

La Feria del Taco se realizará en el centro histórico de Tlalpan del 19 al 21 de junio.