Inauguran Feria del Juguete en el Deportivo Los Galeana

También se ofrecerán diversos productos para los Reyes Magos en las romerías de San Felipe de Jesús y de Río Blanco, en la delegación Gustavo A. Madero.
En el Deportivo Los Galeana, delegación Gustavo A. Madero, se instaló la Feria del Juguete, en apoyo a los Reyes Magos.
En el Deportivo Los Galeana, delegación Gustavo A. Madero, se instaló la Feria del Juguete, en apoyo a los Reyes Magos. (Tomada de Facebook)

Ciudad de México

La delegación Gustavo A. Madero inauguró la Feria del Juguete, donde más de 500 comerciantes expenden sus productos en el Deportivo Hermanos Galeana.

Víctor Hugo Lobo, titular en la demarcación, dijo que se ofrecerán más de 90 mil productos de marcas de prestigio con descuentos de hasta 50 por ciento.

TE RECOMENDAMOS: Disminuyen ventas de juguetes en madera

Junto con la Feria del Juguete también se abrieron dos romerías ubicadas en las colonias San Felipe de Jesús y Río Blanco, con el objetivo de apoyar a los Reyes Magos con la adquisición de juguetes a precios accesibles y con certeza de calidad.


El jefe delegacional expuso que además de apoyar a la economía familiar, se fomenta el comercio local, ya que 90 por ciento de los comerciantes son vecinos de la zona, que se instalaron de manera gratuita para ofrecer sus productos.

Destacó que los puntos de venta de juguetes cuentan con las medidas de seguridad necesarias para los Reyes Magos.

En el caso de la feria, participan elementos de la Policía Auxiliar en el área de estacionamiento, para resguardo de los asistentes.

Las romerías cuentan con las medidas necesarias de los puestos móviles y la instalación de gas para la venta de comida, en seguimiento a las indicaciones del personal de Protección Civil de la delegación.

La Feria del Juguete y los mercados sobre ruedas de San Felipe de Jesús y Mártires de Río Blanco tienen un horario de 20:00 horas a la 01:00 del día siguiente. El 5 de enero ofrecerán servicio hasta las 04:00 horas.

Las romerías de venta de juguetes se realizan hace más de 40 años, lo que las coloca como una tradición de la temporada de Reyes.

MSP