Termina micro feria del empleo en GAM

Empresas como Sanborns, Famsa, Gamesa y Oxxo ofertaron casi 300 vacantes a los más de 500 aspirantes que asistieron al evento.
La feria estaba enfocada en los jóvenes.
La feria estaba enfocada en los jóvenes. (Cortesía delegación G.A.M)

Ciudad de México

Veinte empresas ofrecieron casi 300 vacantes a los habitantes de la delegación Gustavo A. Madero, donde se realizó la Micro Feria del Empleo. Nora Arias, jefa Delegacional, indicó que se ofrecieron 294 vacantes.

"El objetivo de la Microferia fue estrechar la relación entre aspirantes y organismos empresariales para facilitar la obtención de empleo en la demarcación y así apoyar a los maderenses", expuso.

El registro de participantes se realizó previamente a través de internet, sin embargo, quien quería aplicar para una de las vacantes que se ofrecieron en la feria, podía inscribirse antes de ingresar.

El total de aspirantes fue de 554, con la participación de 231 mujeres y 323 hombres, de edades de 18 a 40 años.

Entre las empresas que ofrecieron empleo, se encontraban Cadena Comercial Oxxo, Gamesa Quaker, Hospital Ángeles Lindavista, Sanborns, Famsa Metropolitano y Manpower, entre otras.

Autoridades delegacionales informaron que la Microferia del Empleo se dirigió a jóvenes y adultos en búsqueda de trabajo o de una mejor oportunidad para obtener ingresos.