Celebrarán Día del Amor y la Amistad con feria en Tlalpan

Habrá actividades artísticas y culturales, así como exposiciones de artesanías y chocolates. Se efectuará del 13 al 15 de febrero en la explanada delegacional.
En la feria se podrán comprar artesanías y chocolates
En la feria se podrán comprar regalos, artesanías y chocolates (Cuartoscuro)

Ciudad de México

Con actividades artísticas, culturales, exposiciones de artesanías y chocolates, entre otros artículos, la delegación Tlalpan, llevará a cabo del 13 al 15 de febrero la "Feria del Amor y la Amistad 2014, sonríe, enamórate y disfruta".

La verbena que se instalará en la explanada delegacional tiene el objetivo de celebrar al amor en todas sus manifestaciones y promover el derecho de los tlalpenses a alcanzar la felicidad como un propósito humano fundamental.

Lo anterior, en un ambiente de respeto a la condición socioeconómica, de edad, orientación sexual, género o discapacidad de los participantes, se informó en un comunicado de la demarcación.

Adicionalmente, a través de esa exposición se pretende impulsar el desarrollo de la economía, mediante la actividad comercial para los productores y artesanos tlalpenses.

La titular de la demarcación, Maricela Contreras, indicó que su administración busca fomentar y fortalecer el crecimiento y desarrollo de los micro, pequeños y medianos empresarios, creando así un crecimiento para Tlalpan.

Detalló en los tres días de celebración los visitantes podrán disfrutar de presentaciones artísticas, música de tríos, exhibiciones de danzón, música versátil, lectura de poesía, zanqueros, la fotografía del recuerdo y kiosco musical, entre otros.

Además se contará con la participación de artesanos tlalpenses, quienes ofrecerán diversos productos elaborados para la ocasión, como el "chocolate del amor", las galletas de corazón, velas aromáticas, peluches, globos, amuletos, entre otros alusivos al "Día de San Valentín".

La delegada destacó que Tlalpan ocupa el noveno lugar de 100 municipios y delegaciones encuestados en todo el país en el Ranking de Felicidad en México 2012, elaborado por Imagina México.