No tendré ningún favoritismo con PRD en comicios: Serrano

El secretario de Gobierno del DF, Héctor Serrano, dijo que no participará como candidato a jefe de Gobierno del DF en las elecciones de 2018. 
Héctor Serrano, secretario de Gobierno del DF.
Héctor Serrano, secretario de Gobierno del DF. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

El secretario de Gobierno del DF, Héctor Serrano, dijo que aunque es militante perredista no se conducirá con ningún favoritismo con el PRD durante la contienda electoral.

"No habré de inducir con mi función ningún favoritismo con el PRD aunque soy militante de ese partido", dijo Serrano en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

Explicó que nunca ha realizado nada para favorecer a ningún partido político, no solo al Partido de la Revolución Democrática, pues dijo que "he actuado de manera cabal, comprometido con mi ciudad".

Serrano dijo que algunos interesados en contender por la candidatura a jefe de Gobierno del DF en las elecciones de 2018 lo ven como un adversario, pero aseguró que no tienen la intención de contender por ese cargo.

"No está dentro de mi visión política participar como candidato en el 2018 como jefe de Gobierno", dijo.

El secretario de Gobierno del GDF dijo que el proceso electoral estará vigilado en todo momento por los diferentes órganos operativos que tiene el gobierno y que estarán con "las antenas a lo más alto que da para evitar" que haya problemas durante los comicios.