Hallan a familia muerta en Iztacalco

Los cuerpos de dos adultos y dos menores de edad de origen nigeriano fueron localizados al interior de una vivienda en la colonia Agrícola Pantitlán.
Localizaron los cuatro cuerpos en el F88 de la Calle Central en la delegación Iztacalco.
Localizaron los cuatro cuerpos en el F88 de la Calle Central en la delegación Iztacalco. (Jorge Becerril)

Ciudad de México

Cuatro personas fueron encontradas muertas en un departamento de la colonia Agrícola Pantitlán en la delegación Iztacalco por elementos del cuerpo de bomberos que acudieron por el reporte de los vecinos que percibieron un olor fétido.

Alrededor de las 19:30 horas los vecinos alertaron a las autoridades de un olor fétido que provenía del número F88 de la calle central, donde bomberos descubrieron los cuerpos de un hombre, una mujer y dos niños, todos de origen nigeriano.

Al lugar se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF para acordonar la zona y peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina para recabar evidencias al interior de la vivienda.

Los dos adultos fueron identificados como Zolomon Ayotube Solanque de 36 años de edad y Zainab Solanque Sunmi de 30 años de edad, cuyos cuerpos fueron localizados apilados en la sala con signos de estrangulamiento y en estado de descomposición.

Los menores de entre 4 y 5 años de edad fueron encontrados en la recámara envueltos en cobijas.

Al interior de la vivienda, donde no se localizaron casquillos ni rastros de sangre, encontraron un pasaporte de nacionalidad nigeriana y otro de nacionalidad costarricense.

Los vecinos comentaron que no sabían a qué se dedicaban los padres de familia, pero mencionaron que siempre se escuchaban peleas entre ellos.