Familia de jóvenes linchados se reunirán con encuestadora

Felipe Copado, hermano de Rey David y José Abraham, quienes fueron agredidos en Ajalpan, Puebla, se reunirán con Marketing Research este martes para dialogar sobre el seguro de vida.

Ciudad de México

Felipe Copado Molina, hermano de Rey David y José Abraham, quienes fueron golpeados e incinerados en Ajalpan, Puebla, el 19 de octubre, se reunirán con la empresa Marketing Research and Services, en la que trabajaban sus familiares.

En entrevista para MILENIO durante la manifestación "#SoyEncuestador", Copado Molina explicó que al ocurrir la muerte de sus hermanos, la familia se comunicó con la aseguradora AXA, empresa que los amparaba y ellos les informaron que no había registro de que David y Abraham tuvieran algún seguro con la compañía.

Por ello, Marketing Research and Services les ofreció dialogar el martes 10 de noviembre con la copia del seguro.

En la protesta organizada por el "Movimiento #SoyEncuestador", participaron más de doscientas personas, casas encuestadores y personas del gremio; su objetivo es exigir justicia para los hermanos Copado Molina, recaudar fondos para los deudos de los encuestadores y que la gente valore el trabajo de los encuestadores.

La manifestación inició en la Glorieta de Insurgentes y culminó en el Hemiciclo a Juárez.