Servicio del Tren Suburbano se normalizará hasta la tarde

La empresa Ferrocarriles Suburbanos informó que trabajan en reparar el daño en un kilómetro de cable, que provocó desde ayer y hasta esta mañana demoras en el servicio.

Tlalnepantla

La operación del Tren Suburbano se normalizará hasta esta tarde, luego de que una falla eléctrica provocó desde ayer retraso en el servicio, informó la empresa Ferrocarriles Suburbanos.

En un comunicado, la concesionaria informó que el cable de alimentación que lleva el suministro de energía eléctrica a los trenes está dañado en aproximadamente un kilómetro, entre las estaciones Tlalnepantla y San Rafael.

Señaló que realiza los trabajos necesarios para restablecer el servicio, aunque reconoció que "seguirá teniendo demoras durante la mañana".

La ruptura de un cable de suministro de energía eléctrica entre las estaciones Tlalnepantla y San Rafael provocó ayer la suspensión temporal del servicio del Tren Suburbano, por lo que fueron evacuados más de 700 usuarios. Posteriormente se reanudó la marcha de trenes, pero con demoras.