Reportan fallas en Línea 3 del Metro

Usuarios reportaron en Twitter que un tren fue desalojado en la estación Tlatelolco por una falla en el cierre de puertas; durante 30 minutos no pasó ningún convoy en dirección Universidad.

Ciudad de México

Esta mañana se registró una falla en la estación Tlatelolco de la Línea 3 del Metro, que va de Indios Verdes a Universidad.

A través de Twitter, usuarios dijeron que uno de los trenes fue desalojado por una falla en el cierre de puertas, lo que provocó retraso en el servicio y que no pasara ningún convoy durante más de 30 minutos.


La Fuerza de Tarea de Contingencias Mayores del Agrupamiento Deportivo Militarizado Cóndor A.C., dijo en su cuenta en la misma red social, @Rescate_Condor, que a través del audio del Metro se informó de la falla en dirección a Universidad.


En las semanas recientes se han reportado varias fallas en el Sistema de Transporte Colectivo Metro, la más reciente en la Línea 3 fue el pasado 2 de septiembre, cuando una falla mecánica ocasionó retraso en el servicio y saturación de los trenes.