Logra GDF sentencia favorable de extinción de dominio

La PGJDF informó que aplicarán la Ley de Extinción de Dominio en un inmueble de la delegación Venustiano Carranza donde se vendían enervantes.

Ciudad de México

El Juez 7 Civil otorgó al gobierno capitalino por extinción de dominio un inmueble ubicado en calles de la delegación Venustiano Carranza, el cual era utilizado para la venta de enervantes.

Los elementos presentados fueron avalados por el juez, quien consideró procedente aplicar la Ley de Extinción de Dominio en el inmueble localizado en Calzada de la Viga número 248, interior 34, colonia Artes Gráficas.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó en un comunicado que la resolución judicial es resultado de las pruebas aportadas en el expediente 1040/2013.

De acuerdo con las indagatorias, en diciembre de 2012 agentes de la Policía de Investigación se presentaron en ese domicilio para cumplimentar una orden de cateo otorgada por un juez penal.

En ese lugar detuvieron a cinco personas en posesión de diversas dosis de mariguana y cocaína, así como de dinero en efectivo y una báscula de las denominadas grameras.

Por esta razón fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, mientras que el inmueble fue propuesto para aplicar la Ley de Extinción de Dominio.