Exponen obras de Dalí en Aldea Digital Telcel

La nobleza del tiempo”, “San Jorge y el Dragón” y “Venus espacial” forman parte de La trilogía escultórica del pintor, que permanecerán hasta el 27 de abril en el Zócalo capitalino.
El Museo Soumaya prestó las obras de Dalí
El Museo Soumaya prestó las obras de Dalí (Especial)

Ciudad de México

Este martes, los asistentes a la Aldea Digital Telcel pudieron ver algunas de las obras de Salvador Dalí, las cuales fueron prestadas por el Museo Soumaya.

Las obras "La nobleza del tiempo", "San Jorge y el Dragón" y "Venus espacial" forman parte de La trilogía escultórica del pintor.

"Seleccionamos estas obras, pues nos representan el mundo virtual y de múltiples espacios en los cuales podemos estar al mismo tiempo gracias a la tecnología, lo cual era el sueño de Salvador Dalí", explicó Alfonso Miranda, Director del Museo Soumaya.

"La tecnología ayuda a romper barreras y con esta muestra podemos ver que el arte y la tecnología no forman parte de mundos distintos, sino que se juntan y convergen para ser disfrutadas por toda la gente", añadió.

Las obras permanecerán en la explanada del Zócalo capitalino hasta el 27 de abril, día en el que concluirá la Aldea Digital Telcel.