Evacuan secundaria por fuga de gas en la Condesa

Los alumnos de la EST #8 Guillermo González Camarena, ubicada en Carlos B. Zetina, fueron evacuados al detectarse un fuerte olor a gas mientras una pipa abastecía el tanque estacionario del ...

Ciudad de México

Los alumnos de la Escuela Secundaria Técnica #8 Guillermo González Camarena en la colonia Condesa fueron evacuados por las autoridades del plantel dentro del Protocolo de Seguridad de Protección Civil después de que se registró fuerte olor a gas.

La escuela se ubica en la calle de Carlos B. Zetina esquina con Benjamín Hill, el incidente se registró cuando se abastecía el tanque estacionario del edificio contiguo al plantel marcado con el número 9 de esta calle.

Elementos del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, así como de Seguridad Pública del Distrito Federal arribaron al lugar y en aproximadamente 20 minutos controlaron la situación, no se reportan daños físicos ni materiales después de esta contingencia.

Las actividades en el plantel se llevan a cabo de manera normal. El tránsito vehicular sobre la calle Carlos B. Zetina procedente de Benjamín Franklin ha sido reabierto.