Seguimos en pie de lucha: normalistas de Ayotzinapa

En un mensaje transmitido por TV UNAM, los alumnos agradecieron el apoyo de los estudiantes y organizaciones civiles del país; exigieron a las autoridades dar respuesta y soluciones al caso.
Dos jóvenes, que se identificaron como normalistas de Ayotzinapa, emitieron un mensaje por el caso Iguala a través de TV UNAM.
Dos jóvenes, que se identificaron como normalistas de Ayotzinapa, emitieron un mensaje por el caso Iguala a través de TV UNAM. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

Los jóvenes que tomaron las instalaciones de TV UNAM dieron un mensaje en el que agradecieron el apoyo que las organizaciones civiles, sindicatos y escuelas del país les han brindado por lo ocurrido con sus compañeros desaparecidos en Iguala, Guerrero.

Dos jóvenes que dijeron ser estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa dieron el mensaje en punto de las 22:00 horas en el que dejaron claro que el movimiento no busca por ningún lado la desaparición de poderes en Guerrero.

"Lo único que buscamos es encontrar vivos a nuestros compañeros desaparecidos, no pedimos la desaparición de poderes porque lo único que eso traería sería más descontrol", dijeron en durante el mensaje.

Asimismo, se mencionó que continuarán en pie de lucha hasta que las autoridades resuelvan el caso.

"Hemos tenido apoyo de las autoridades, pero no hemos tenido soluciones ni respuestas claras al respecto", aseguraron.

Los jóvenes pudieron dar el mensaje luego de tomar las instalaciones de la emisora y bloquear la avenida Insurgentes Sur.