Plantea IPN cambiar reunión con autoridades al jueves

La Asamblea General Politécnica puso como condición al diálogo con autoridades que la reunión se realice el jueves, en lugar del martes, con los secretarios de Hacienda, Gobernación y Educación.
Los estudiantes condicionaron el díalogo con las autoridades educativas.
Los estudiantes condicionaron el díalogo con las autoridades educativas. (José Antonio Belmont)

Ciudad de México

La Asamblea General Politécnica condicionó el diálogo con las autoridades que, a través de la SEP, habían propuesto realizar una mesa de discusión con los estudiantes el martes en la biblioteca José Vasconcelos.

Los estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN) plantearon como condición que el encuentro con autoridades federales se realice este jueves en el auditorio Alejo Peralta, en la unidad académica Zacatenco, a las 15:00 horas.

En este mesa de diálogo, la Asamblea General Politécnica pidió la presencia de los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, de Hacienda; Luis Videgaray, y Educación Pública, Emilio Chuayffet.

En la Escuela Superior de Enfermería y Obstetricia, en el Casco de Santo Tomás, una estudiante, quien se negó a dar su nombre, reveló que los 15 representantes del IPN que participarán en el encuentro serán presentados este martes a las 12:00 horas en Zacatenco.