Balean a estudiante del Poli cerca de su escuela

El director del IPN informó que Ángel León de la Cruz, estudiante de Informática, fue herido durante un asalto cerca de UPIICSA, en la delegación Iztacalco; su estado de salud "es reservado".   

Ciudad de México

Un estudiante del Instituto Politécnico Nacional fue baleado anoche cerca de las instalaciones de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas (UPIICSA), en el delegación Iztacalco.

El director de la institución, Enrique Fernández Fassnacht, informó que ayer a las 21:00 horas el estudiante Ángel León de la Cruz fue asaltado y baleado en la colonia Ramos Millán.

"La noche de ayer, alrededor de las 21:00 horas fue reportado un asalto ocurrido en un café Internet ubicado en la calle Té esquina con Sur 175 de la Colonia Ramos Millán, en las cercanías de UPIICSA, donde se encontraba nuestro estudiante Ángel León de la Cruz, inscrito en la carrera de Informática", informó Fassnacht en un comunicado.

León de la Cruz fue trasladado al Hospital General Balbuena, sin embargo, su estado de salud "es reservado".

Fassnacht dijo que al centro médico llegaron familiares del estudiante, así como representantes de la oficina del abogado General del IPN y de la unidad en la que estudia.