PAN presenta plan Buen Gobierno para la Benito Juárez

El candidato panista a la jefatura delegacional en Benito Juárez, Christian Von, presentó su estrategia de gobierno, que incluye asignar el presupuesto a través de asambleas ciudadanas.
El candidato del PAN a la jefatura delegacional en Benito Juárez, Christian Von, dio a conocer su propuesta de Buen Gobierno.
El candidato del PAN a la jefatura delegacional en Benito Juárez, Christian Von, dio a conocer su propuesta de Buen Gobierno. (Ilich Valdez)

Ciudad de México

El candidato del PAN a la jefatura delegacional en Benito Juárez, Christian Von, dio a conocer su propuesta de Buen Gobierno para lograr que esa demarcación siga siendo el mejor lugar para vivir.

"La estrategia de un gobierno es saber cómo se van a ejecutar los recursos y aquí en Benito Juárez el presupuesto se asignará a través de asambleas ciudadanas, donde se escuchen los problemas de sus habitantes", expuso el panista.

Dijo que el gobierno que propone resolverá con el apoyo de los ciudadanos los temas de su interés como el uso de suelo y las construcciones irregulares.

"Tiene como ejes rectores el implementar medidas de gobierno a través del diálogo con los vecinos, evitando las imposiciones; y, resolver con el apoyo de los juarenses todos aquellos temas que realmente interesan a los habitantes de esta demarcación como son: violación de uso de suelo y construcciones irregulares", afirmó.

Además, se debe vigilar y hacer que se cumpla la ley para que no se generen construcciones irregulares.

Dijo que el gobierno delegacional será enérgico y suspenderá y clausurará las obras que violen el reglamento de construcción y de protección civil.

Además de que se creará un Observatorio Ciudadano en materia de Desarrollo Urbano cuyos integrantes serán vecinos y especialistas que vigilarán el cumplimiento de la ley y el actuar del gobierno delegacional y del GDF para que no se generen obras irregulares.

También solicitará a la ALDF que realice una consulta ciudadana vinculatoria para que cuando se pretenda hacer cambios en el uso de suelo cuenten con la aprobación vecinal y en caso de que el tres por ciento de la población esté en contra dicho cambio sea rechazado.

"Vamos a defender Benito Juárez con el firme propósito de que en equipo se mantenga y acreciente la buena calidad de vida. Nuestra administración será contundente, no podemos permitir que aquí se gobierne como en otras delegaciones con desorden y opacidad, tenemos la experiencia y trabajaremos con y por los habitantes de Benito Juárez", aseguró.