Se desprende base de escultura en la Cuauhtémoc

Protección Civil local informó que no hay lesionados, ya que la oportuna intervención de los bomberos evitó que las placas de granito pulido cayeran en su totalidad al paso peatonal.
La oportuna intervención de los bomberos evitó que las placas de granito pulido cayeran en su totalidad al paso peatonal.
La oportuna intervención de los bomberos evitó que las placas de granito pulido cayeran en su totalidad al paso peatonal. (César Velázquez)

Ciudad de México

El desprendimiento de la base de una escultura metálica afuera de la Iglesia Metodista de México, en la delegación Cuauhtémoc, provocó la movilización de bomberos, personal de protección civil y ambulancias.

La base está a unos tres metros de la puerta principal de la iglesia ubicada en la calle Gante número 5, casi esquina con Avenida 16 de septiembre, en la Colonia Centro.

El jefe de turno de emergencias de Protección Civil de la delegación Cuauhtémoc, Sergio Nieto, informó que no hay lesionados, ya que la oportuna intervención de los bomberos evitó que las placas de granito pulido cayeran en su totalidad al paso peatonal.

Los bomberos retiraron las placas y las llevaron a un lugar seguro; mientras que la zona fue acordonada.