Abre GDF escuela para padres

El espacio, ubicado en el Centro Histórico, busca mejorar la relación entre padres e hijos a través de talleres del programa SaludArte. 
El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, en la inauguración del Centro de Formación Docente y Escuela para Padres de la CDMX.
El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, en la inauguración del Centro de Formación Docente y Escuela para Padres de la CDMX. (Cortesía)

Ciudad de México

El Gobierno del Distrito Federal puso en marcha la Escuela para Padres, que tiene el objetivo de mejorar la comunicación en las familias a través de la impartición de más de 500 talleres del programa SaludArte.

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, encabezó la inauguración de este espacio, ubicado en la calle Justo Sierra No. 49 en el Centro Histórico.

Informó que el rescate del edificio que albergará la escuela tuvo una inversión de 13.6 millones de pesos, inversión que de acuerdo al mandatario "está bien hecha y dará provecho"

El centro, señaló Mancera, ayudará a los padres a entender las emociones de los hijos y tener una mejor comunicación con ellos.

"Cuántas veces no nos hemos preguntado durante sus diferentes etapas de desarrollo qué es lo que está pasando, por qué están cambiando, cómo puedo comunicarme mejor con mi hijo o con mi hija, cómo puedo transmitirles toda la información y enseñanza de lo que serán sus próximos años de desarrollo", dijo el mandatario capitalino.

Explicó que esta escuela, abierta a toda la ciudanía, busca también combatir el bullying. El centro también tiene la opción de dar clases en línea.