Entregan tinacos, pintura y láminas en GAM

El "Vivienda Digna" apoyó a más de 50 familias entregando paquetes para que las personas puedan reparar sus techos, fachadas e incluso, poner losa en el suelo.

Ciudad de México

Como parte integral del programa "Vivienda Digna" la jefa delegacional en Gustavo A. Madero, Nora Arias , encabezó la entrega de mil 170 apoyos del programa "MejorGAMdo tu casa", que consiste en la distribución gratuita de tinacos, pintura para fachadas, láminas y losa.

Durante el evento realizado en el Centro de la Juventud, Arte y Cultura Futurama, informó que en esta etapa de "Vivienda Digna" se brindarán mil beneficios de pintura para remozar las fachadas de las viviendas que lo requieren y cuyas medidas determinan la cantidad de pintura se recibirá cada familia.

Señaló que en esta entrega se beneficia además a 50 hogares, con la entrega de tinacos para solucionar sus problemas de abastecimiento de agua y también se entregarán 80 láminas de material con gran resistencia, para sus techos.

"Para las familias que carezcan de losa en sus casas se otorgarán 40 paquetes con material para 16 metros cuadrados de construcción, lo que facilitará las condiciones adecuadas de vivienda", expuso.

"La importancia de que la comunidad en Gustavo A. Madero cuente con los servicios básicos que cubran sus necesidades. Adelantó que durante este año se llevará a cabo el programa "Baño Digno", cuyo objetivo será dotar de muebles de baño a los hogares que carezcan de ellos".

La creación de "HaGAMos Unidad", se otorgará un apoyo económico para las distintas unidades habitacionales, con el objetivo de solucionar problemas comunes en los edificios que comparten miles de familias.