Entrega GDF libro de recetas saludables a padres de familia

Como parte de las acciones del programa SaludArte, 300 padres de la escuela 'Emma Godoy' recibieron un libro para ayudar a sus hijos a tener buenos hábitos alimenticios.
Mancera durante la entrega de los recetarios
Mancera durante la entrega de los recetarios (Silvia Arellano)

Ciudad de México

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, entregó el libro de recetas y recomendaciones "SaludArte" a 300 a padres de familia como parte de las políticas de prevención en salud y promoción de buenos hábitos alimenticios en los niños.

Acompañado por la secretaria de Educación local, Mara Robles, y la directora de la escuela primaria "Profesora Emma Godoy", Ivonne Sáenz; el mandatario local indicó que este programa beneficia a cerca 21 mil alumnos que diariamente reciben comida nutritiva y participan en actividades extracurriculares relacionadas con el deporte y las artes.

En el Hotel de la Ciudad de México, Mancera recordó que en la capital del país se estableció la Ley de Atención Integral a Niños y Niñas de 0 a 6 años, además de un modelo educativo integral que, en estrecha colaboración con la Secretaría de Educación Pública Federal, instituciones locales, maestros y padres de familia, busca garantizar condiciones de desarrollo óptimas para los menores.