A mí nunca me llegó dinero: ex delegado de la Cuauhtémoc

Alejandro Fernández calificó de “risorio” el que le hayan enviado a Ricardo Monreal una maleta con dinero, por lo que señaló que al integrante de Morena “siempre le suceden cosas extrañas”.
Alejandro Fernández Ramírez, ex jefe delegacional en Cuauhtémoc y actual candidato del PRD a diputado local.
Alejandro Fernández Ramírez, ex jefe delegacional en Cuauhtémoc. (Cuartoscuro-Archivo)

Ciudad de México

El ex delegado de la Cuauhtémoc, Alejandro Fernández, dijo que durante su administración nunca le llegó ninguna maleta con dinero, por lo que rechazó las acusaciones de corrupción que ha hecho su sucesor, Ricardo Monreal.

"Ahora resulta que alguien le fue a dejar una maleta con dinero a Monreal. Esto es risorio; a mí nunca me pasó algo así. Resulta que a Monreal siempre le suceden cosas extrañas", dijo en entrevista para Grupo Imagen con Adela Micha.

Ayer, el jefe delegacional de la Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, denunció que una personas intentó sobornarlo al mandarle una maleta con un millón 579 mil 500 pesos, dinero que fue entregado a su secretaria particular.

Dijo que así como se está investigando la presunta corrupción en la demarcación se debe dar seguimiento a las acusaciones en contra de una su directora general de Desarrollo Social quien fue detenida en Chiapas por llevar más de un millón de pesos.

Fernández dijo que Monreal "vive del montaje", prueba de ello son las acusaciones de que las oficinas de la delegación fueron saqueadas.

"Tengo pruebas y lo voy a demostrar. Cuando se le entrega la oficina el señor no quiso firmar los anexos de las cartas porque tenía un evento político, cuando su responsabilidad es recibir el gobierno".