Encapuchados protestan afuera de Walmart de Tláhuac

Aproximadamente 50 jóvenes realizaron pintas al exterior de la tienda comercial, la cual fue cerrada con clientes en el interior ante la presencia de los manifestantes.

Ciudad de México

Un grupo de jóvenes encapuchados protesta en el exterior del Walmart de avenida Tláhuac por los 43 estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos desde el 26 de septiembre en Iguala, Guerrero.

Minutos después de las 15:00 horas aproximadamente 50 jóvenes, la mayoría con el rostro cubierto, llegaron al supermercado que se ubica en avenida Tláhuac y esquina Zacatlán, en la colonia Lomas de San Lorenzo.

Los manifestantes pretendían ingresar a la tienda comercial, pero ante su presencia elementos de seguridad bajaron las cortinas, cerrando los accesos, y con algunos clientes al interior.

Después de varios minutos de espera, los clientes que estaban dentro del Walmart fueron evacuados por la puerta de atrás.

Los jóvenes realizaron diversas pintas en el exterior de la tienda en las que demandan justicia para los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Algunos de los manifestantes portan pancartas en las que denuncian que lo ocurrido el 26 de septiembre en Iguala es un crimen de Estado.

La entrada principal del Walmart fue bloqueada por los encapuchados, quienes colocaron diversos carros de supermercado amontonados.

A la distancia hay algunos policías preventivos que se encuentran vigilando, en espera de la llegada de elementos del cuerpo de granaderos.