Empujones entre manifestantes y policías en Insurgentes y Reforma

Vecinos de Bucareli, Reforma y Abraham González se manifestaron por la instalación de parquímetros en la zona. La gresca se registró cuando el cuerpo de granaderos les impidió bloquear la vialidad.
Los manifestantes fueron replegados y encapsulados por elementos del cuerpo de granaderos. Se registraron empujones y se reportan 12 personas detenidas.
Los manifestantes fueron replegados y encapsulados por elementos del cuerpo de granaderos. Se registraron empujones y se reportan 12 personas detenidas. (César Velázquez)

Ciudad de México

Un grupo de aproximadamente 50 vecinos de la colonia Juárez del polígono Bucareli, Reforma y Abraham González, se manifestaron en contra de la instalación y operación de parquímetros en la zona, bloqueando la avenida de los Insurgentes y al cruce con el Paseo de la Reforma.

Al negarse a retirar el bloqueo, los vecinos fueron replegados y encapsulados por elementos del cuerpo de granaderos. Se registraron empujones y como saldo de la gresca se reportan 12 personas detenidas trasladadas a la agencia del ministerio público correspondiente.

Los vecinos se retiran del lugar y la vialidad vuelve a presentar circulación constante en ambos sentidos, tanto en la avenida Insurgentes como en el Paseo de la Reforma.