Ofrecerán 3 mil puestos en Feria del Empleo en Venustiano Carranza

José Manuel Ballesteros, jefe de la delegación, anunció que en el evento, que se realizará el próximo 7 de noviembre, participan más de 50 empresas y algunas ofrecerán contratación inmediata.
La Feria del Empleo se llevará a cabo en la explanada de la delegación Venustiano Carranza
La Feria del Empleo se llevará a cabo en la explanada de la delegación Venustiano Carranza (Ilich Valdez)

Ciudad de México

Con 500 ofertas de empleo más que en 2012, se anunció la feria del empleo en Venustiano Carranza, que este año tendrá a disposición 3 mil empleos formales.

El Jefe Delegacional de Venustiano Carranza, José Manuel Ballesteros, anunció que se realizará el próximo 7 de noviembre en la explanada delegacional, un horario de 10:00 a 14:00 horas.

Señaló que los empleos que se ofertarán tienen todas las prestaciones de ley.

En la Feria del Empleo participan más de 50 empresas de la demarcación, que ofrecerán, algunas, contratación inmediata.

"Para evaluar la eficacia de este evento, la demarcación dará un seguimiento puntual de las personas que solicitarán empleo y el resultado obtenido por las empresas, indicó.

"Una vez terminada la feria, cada una de las empresas participantes nos enviarán un informe de cuántas personas contrataron y si no lo hicieron, las razones de ello, la jefatura degacional he impulsado la promoción del empleo, de hecho en los primeros creamos 150 nuevos trabajos y desde entonces hemos establecido una sólida alianza con los empresarios que se encuentran en la demarcación para impulsar la creación de empleos".

Indicó que en el primer año de gobierno , en la demarcación se ofrecieron 16 mil 242 empleos, de los cuales se estima que cerca de mil 500 personas consiguieron el trabajo.

Destacó que su gobierno mantiene una permanente campaña de promoción del empleo, pues aunado a eventos como la Feria del Empleo, cada mes la Junta de Unidad Departamental de Promoción del Empleo ofertan 2 mil plazas.

Ballesteros López resaltó que dentro de su estrategia para promover el empleo, la demarcación imparte talleres para los que viven en la delegación y que están en busca de trabajo, "los talleres van desde la imagen personal del solicitante, hasta cómo hacer un currículum vitae".