PRI-DF asegura que ganó Cuajimalpa y Milpa Alta

El líder partidista Mauricio López dijo que hay una elección competida en Tláhuac, Álvaro Obregón y Magdalena Contreras.
López Velázquez, presidente del PRI-DF, hizo un llamado al PRD para que reconozca sus derrotas en la elección.
López Velázquez, presidente del PRI-DF, hizo un llamado al PRD para que reconozca sus derrotas en la elección. (Tomada de @ComitePRIDF)

Ciudad de México

El Partido Revolucionario Institucional en el Distrito Federal se declaró ganador de las jefaturas delegacionales de Cuajimalpa y Milpa Alta.

En conferencia de prensa, el líder del PRI en el DF, dijo que hay una elección competida en Tláhuac, Álvaro Obregón y Magdalena Contreras.

Y cerrada, pero con menos posibilidades en Xochimilco, Iztapalapa, Tlalpan y Cuauhtémoc.

"Con la información que tenemos hasta este momento, podemos adelantar el mejor escenario electoral que ha tenido el PRI desde hace 18 años. Un resultado positivo para el Partido Revolucionario Institucional que hoy refrenda la construcción de una verdadera opción de gobierno", dijo.

López Velázquez hizo un llamado al PRD para que reconozca sus derrotas en la elección "son los ciudadanos los que salieron a las urnas para emitir su voto y castigar el mal gobierno, que ya no ofrece soluciones a los problemas de la gente"

Mientras que al PAN, le pidió comportarse a la altura de de la trayectoria democrática que enarbolan sus figuras históricas.

Y finalmente, conminó a Morena a entender que en la Ciudad de México se puede gobernar entre todos sin un discurso que polarice a los capitalinos.

"Exhortamos a todas las fuerzas políticas que a partir de ahora construyamos un proyecto de todos, incluyente de todas las voces. Un proyecto que refleje el voto plural, que refleje la pluralidad de las voces", aseguró.

Dijo que las incidencias que se presentaron en la jornada electoral se denunciaran en tiempo y forma y bien documentadas.

"Tenemos pruebas contundentes que presentaremos ante instancias correspondientes para que se haga valer la ley y se proteja la voluntad de la ciudadanía", dijo.