La gente está harta de los partidos políticos: Bombero

Ismael Figueroa, el Bombero, candidato independiente a la Asamblea Constituyente, afirmó que la ciudadanía tiene poca información sobre la constitución de la Ciudad de México
El candidato independiente a la Asamblea Constituyente, Ismael Figueroa Flores, acudió a emitir su voto. Imagen de archivo.
El candidato independiente a la Asamblea Constituyente, Ismael Figueroa Flores, acudió a emitir su voto. Imagen de archivo. (Facebook: Ismael Figueroa Flores)

Ciudad de México

El candidato independiente a la Asamblea Constituyente, Ismael Figueroa, el Bombero, declaró que considera que aproximadamente sólo el 20 por ciento de la ciudad saldrá a votar debido a la mala información sobre lo que es la Constitución:

“La gente ya está harta de los partidos políticos y esa es una realidad, por ejemplo, el partido de Morena, su estandarte es López Obrador, quien ya fue Jefe de Gobierno y, ¿qué hizo por los policías, qué hizo por los bomberos? Yo creo que eso lo ve la gente, ya está harta de los partidos políticos, lo de siempre, dan despensas, carne y demás cosas, pero sólo en campaña electoral”.

Declaró que, de conseguir los votos necesarios para formar parte de la Asamblea, ayudará a la gente que en verdad lo necesita, a las familias de los trabajadores y subirá los salarios.

“Lo que esperamos es llegar, es ayudar a la gente que en verdad lo necesita, hacer una constitución que merecemos y empezará a ser un estado 32 que en verdad necesitemos, subiendo los salarios y ayudando a las familias de los trabajadores, que es lo principal. Obviamente también tenemos que ayudar a los empresarios para que den fuentes de trabajo, pero sobre todo a la gente de seguridad pública, a la gente que está ahí tenemos que apoyarla”.

También mencionó que en algunos funcionarios y presidentes de casilla, sobre todo los del partido Morena, no dejan que los policías  uniformados voten.