Por Morena se suspendieron programas sociales: PRD-DF

El dirigente perredista en la capital, Raúl Flores, dijo que Morena pone en riesgo a la población vulnerable por "su ambición política", ya que ahora deberán "apretarse el cinturón".
El dirigente del PRD-DF, Raúl Flores, y los candidatos del partido a jefes delegacionales y diputados respaldaron la decisión de suspender los programas sociales.
El dirigente del PRD-DF, Raúl Flores, y los candidatos del partido a jefes delegacionales y diputados respaldaron la decisión de suspender los programas sociales. (Tomada de Twitter | @Pdte_PRD_DF)

Ciudad de México

El PRD acusó al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y a su líder, Andrés Manuel López Obrador, de que los beneficiarios de programas sociales deban "apretarse el cinturón" a causa de la suspensión de éstos.

En conferencia el presidente local del PRD, Raúl Flores y candidatos a jefes delegacionales y diputados respaldaron la decisión del jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, de suspender los programas sociales durante el proceso electoral, pero acusaron a Morena de poner en riesgo a la población vulnerable por "su ambición política".

Flores señaló que las acciones de los dirigentes de Morena adelantan una impugnación del proceso electoral del 7 de junio, por lo que la suspensión garantizará que no haya pretextos de este tipo.

"Es una medida dolorosa pero necesaria, ni en el caso de Cuauhtémoc ni Coyoacán hay pruebas de que en estas delegaciones haya habido entrega de programas a cambio de votos", precisó el perredista al explicar el supuesto uso de programas que acusaron PRI, PAN y Morena.