PRD: ganamos 9 delegaciones; esperamos resultados en 7

Carlos Navarrete dijo que las encuestas los favorecen en Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Coyoacán, Azcapotzalco, Venustiano Carranza, Álvaro Obregón e Iztacalco.
El dirigente del PRD, Carlos Navarrete, dio un avance de los resultados de las elecciones en los que su partido ganó.
El dirigente del PRD, Carlos Navarrete, dio un avance de los resultados de las elecciones en los que su partido ganó. (Jesús Quintanar)

Ciudad de México

El presidente nacional del PRD, Carlos Navarrete dijo que su partido es virtual ganador en nueve de 16 delegaciones en el Distrito Federal.

“El PRD es virtual ganador con diferentes porcentajes en Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Coyoacán, Azcapotzalco, Venustiano Carranza, Álvaro Obregón e Iztacalco, en el resto de las delegaciones escenario de competencia cerrado”, dijo Navarrete.  

En el Distrito Federal, la competencia llegó para quedarse, en esta entidad por lo menos cuatro partidos políticos contienden por mayoría. Ratifico la información dada por el PRD DF con el resultado de encuestas de salida.

El perredista dijo que respetarán los resultados y la voluntad de la gente y que solo donde sea necesario acudirán al Tribunal Electoral.  

Navarrete envió una felicitación a Silvano Aureoles, ya que según sus encuestas de salida “en Michoacán los michoacanos han decidido que el PRD los gobierne”.