PAN-DF tiene lista completa de candidatos

Aprobó 9 candidaturas que tenía pendientes para jefes delegacionales y 20 a diputaciones locales, para contender en los comicios del próximo 7 de junio.
La Comisión Política Nacional del PAN aprobó las candidaturas faltantes a jefes delegacionales y diputados locales en el Distrito Federal.
La Comisión Política Nacional del PAN aprobó las candidaturas faltantes a jefes delegacionales y diputados locales en el Distrito Federal. (@PANDF)

Ciudad de México

La Comisión Permanente Nacional del PAN aprobó anoche las 9 candidaturas delegacionales y 20 diputaciones locales que faltaban para completar la lista de aspirantes que competirán el próximo 7 de junio.

Con esto se confirma la candidatura de Xóchitl Gálvez a jefa delegacional en Miguel Hidalgo.

También están Silvia Esther Pérez, para Coyoacán; Camilo Campos, Cuajimalpa; Tania María Borbolla, en Magdalena Contreras; Verónica Lemus  Cocoletzi, en Iztacalco; Lilian López de Nava, en Venustiano Carranza; Brisa Abril Ortiz Márquez, en Iztapalapa; Miriam Bastida, en Milpa Alta, y Norma Figueroa Galindo, en Xochimilco. 

El presidente local del PAN, Mauricio Tabe Echartea, aseveró que las candidaturas aprobadas son altamente competitivas y cumplen los requisitos de residencia, honorabilidad y conocimiento de la zona, por lo que esperan recuperar y ganar numerosas delegaciones y distritos, donde la ciudadanía está cansada de 17 años de gobiernos que no resuelven su problemática.

Detalló que adicional a las ocho delegaciones por designar, se envío la propuesta para la jefatura delegacional de Xochimilco, ante la renuncia del candidato electo.