INE aprueba boletas para elección de Constituyente

La Comisión de Organización Electoral del INE aprobó los modelos de toda la documentación que se utilizará en la elección de los diputados de la Asamblea, la que será el 5 de junio.
La sesión de la Diputación Permanente de la Asamblea Legislativa tuvo intervenciones de diputados locales a favor y en contra de las medidas sobre el desabasto de agua, con motivo del mantenimiento que se hará al Sistema Cutzamala.
La elección de diputados a la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México se celebrará el 5 de junio. (Tomada de Twitter @AsambleaDF)

Ciudad de México

La Comisión de Organización Electoral del INE aprobó los modelos de boletas y demás documentación para elegir a los diputados a la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México, elección que se celebrará el 5 de junio, cuyo color será gris.

Durante la segunda sesión extraordinaria de la Comisión presidida por la consejera Pamela San Martín, se acordó que en el anverso de la papeleta, del lado derecho, se incluirán los logos de los partidos políticos y del izquierdo habrá un recuadro en blanco para escribir el nombre de un candidato independiente.

Mientras, el reverso de la boleta contendrá el listado de 60 candidatos de las nueve fuerzas políticas al Constituyente.