Llaman a renovar tarjetones ecoParq en Roma-Condesa y Anzures

El titular de la Autoridad del Espacio Público, Eduardo Aguilar Valdez, recordó que al año debe darse la revalización de esa exención de pago por estacionar en vía pública.
El dinero recaudado se utiliza para recuperar los espacios públicos de las colonias donde opera
El dinero recaudado se utiliza para recuperar los espacios públicos de las colonias donde opera (Cortesía GDF)

Ciudad de México

Con el objetivo de que residentes de los polígonos ecoParq Roma-Condesa y Anzures mantengan vigente la exención de pago por estacionamiento en vía pública, la Autoridad del Espacio Público informó que este martes los vecinos que obtuvieron su tarjetón en abril pasado, pueden iniciar su trámite.

Eduardo Aguilar Valdez, titular de la AEP, explicó que la renovación de tarjetones ecoParq se realiza al cumplirse el año en que se tramitó, por lo cual recordó que hoy es el último día para quienes obtuvieron su permiso renovable en marzo del año pasado, por lo que podrían hacerse acreedores a sanciones, multas o colocación del inmovilizador, de no regularizar su tarjetón ecoParq.

Señaló que para llevar a cabo dicho trámite, los interesados pueden hacer su cita en línea en la página web www.ecoparq.df.gob.mx o acudir a las oficinas ubicadas en el primer piso de Insurgentes Centro 149, colonia San Rafael, delegación Cuauhtémoc, en un horario de atención de 09:00 a 17:30 horas.

Los interesados deberán presentar original y copia de comprobante de domicilio, con una vigencia máxima de 60 días que contenga la dirección de la vivienda del solicitante, con número exterior o interior, según el caso (boleta predial, boleta de agua, recibo de luz, recibo telefónico), identificación oficial actualizada (credencial de elector con fotografía, pasaporte o cédula profesional).