Harán foro para redefinir división política de la CdMx

El martes el IEDF encabezará el foro con expertos de la UNAM y la UACM donde discutirán el número y límites de las demarcaciones para dar una propuesta a la Comisión Redactora de la Constitución.
En la página de internet del Instituto Electoral del Distrito Federal, se puede conocer la ubicación de las mesas receptoras de opinión sobre el proyecto Corredor Cultural Chapultepec-Zona Rosa.
Tras el foro, el IEDF entregará una propuesta a la Comisión Redactora de la Constitución de la CdMx. (Tomada de internet iedf.org.mx)

Ciudad de México

El próximo 19 de abril, el Instituto Electoral del Distrito Federal, realizará un foro con expertos e investigadores de la Universidad Nacional Autónoma de México y de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, para discutir el número de demarcaciones que deben existir en la ciudad y sus respectivos límites, así lo informó la consejera electoral, Olga González.

A través del foro "Elementos técnicos para la definición de una nueva geografía política y electoral de la Ciudad de México" se redactará un documento con las conclusiones finales que se hará llegar a manera de propuesta a los 28 integrantes de la Comisión Redactora de la Constitución, así como a la Asamblea Constituyente.

Los temas que se abordarán en las cinco mesas de trabajo de dicho evento son: infraestructura urbana, vías de comunicación, compacidad geométrica, integridad cultural, económica, política, étnica y geográfica, entre otros.