Suspenden 5 estaciones de Metrobús tras disturbios en CU

El servicio está suspendido de las estaciones desde Corregidora hasta Doctor Gálvez para evitar que encapuchados intenten causar disturbios.
Los usuarios del Metrobús se quejaron porque tuvieron que caminar tramos de hasta 40 minutos, además de que llegaron tarde al trabajo.
Los usuarios del Metrobús se quejaron porque tuvieron que caminar tramos de hasta 40 minutos, además de que llegaron tarde al trabajo. (César Velázquez)

Ciudad de México

El servicio de cinco estaciones del Metrobús de la Línea 1 fue suspendido para evitar que encapuchados intenten causar disturbios, luego de que tomaron la Facultad de Filosofía y Letras, en Ciudad Universitaria y bloqueó los accesos al circuito para protestar por la detención de uno de sus compañeros.

Las estaciones en las que se suspendió el servicio son desde Corregidora hasta Doctor Gálvez.

En Periférico y San Ángel hay presencia de granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Los usuarios del Metrobús se quejaron porque tuvieron que caminar tramos de hasta 40 minutos, además de que llegaron tarde al trabajo.

La protesta llegó hasta la gasolinera que está sobre Universidad, junto a la entrada al campus universitario, donde encapuchados quemaron un automóvil.

Fuentes de la PGR confirmaron que Jorge Emilio Esquivel Muñoz, "El Yorch", está en una de sus oficinas rindiendo declaración.