Discuten estudiantes del Poli la respuesta de la SEP

La Asamblea General Politécnica está reunida en la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas donde darán su pronunciamiento a las dos de la tarde.
El paro del IPN suma 15 días.
El paro del IPN suma 15 días. (José Antonio Belmont)

Ciudad de México

Estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN) discuten la respuesta que la Secretaría de Educación Pública (SEP) les entregó ayer respecto al pliego petitorio que busca la solución de este conflicto estudiantil que suma 15 días de paro en sus planteles.

La Asamblea General Politécnica se encuentra reunida en la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas (UPIICSA), donde de acuerdo con los integrantes del movimiento, a las dos de la tarde darán su pronunciamiento.

El documento que entregaron los subsecretarios de Gobernación como de Educación, Luis Miranda y Fernando Serrano, respectivamente, ofrece el apoyo del gobierno federal para realizar el Congreso Nacional Politécnico.

En este congreso, las dependencias federales plantearon la instalación de una mesa de diálogo público televisada por Canal 11 para acordar soluciones a este conflicto que derivó por las modificaciones al Reglamento Interno, así como a planes de estudio de diversas carreras.