PAN-DF integra comisión para renovar su dirigencia

La Comisión Estatal Organizadora panista en la capital del país emitirá la convocatoria respectiva y seguirá el proceso y la logística de los comicios internos.
En reunión del Consejo Regional del PAN-DF, su dirigente Mauricio Tabe rindió su informe de actividades.
En reunión del Consejo Regional del PAN-DF, su dirigente Mauricio Tabe rindió su informe de actividades. (Tomada de Twitter @PANDF)

Ciudad de México

El Partido Acción Nacional en el Distrito Federal alista la renovación de su dirección local, con la integración de su Comisión Estatal Organizadora.

Dicha comisión está integrada por cinco miembros y será la encargada de emitir la convocatoria para la renovación de la dirigencia regional.

"El Consejo Regional del PAN en el Distrito Federal aprobó el día de ayer la integración de la Comisión Estatal Organizadora para dar inicio al proceso de renovación de la dirigencia local para el periodo 2015-2018", determinaron consejeros locales de ese partido.

"Tras la sesión ordinaria realizada, el Consejo Regional aprobó, por mayoría, como comisionados para la elección del Comité Directivo Regional (CDR) del PAN en el Distrito Federal para el periodo 2015-2018 a los militantes Alejandro Avilés Gómez, como presidente de la misma; Anabell Arellano Mendoza, Dulce María Maldonado Castro, César Mauricio Garrido López y Juan Carlos García Rodríguez".

Asimismo, se aprobó que esta Comisión Estatal Organizadora sea la misma que integre la Comisión Auxiliar Organizadora que participará en el proceso de renovación de la presidencia partidista a nivel nacional.

La Comisión Organizadora local se encargará de emitir la convocatoria respectiva, dirigir y dar seguimiento, en coordinación con el ente similar a nivel nacional, el proceso y la logística de estos comicios internos.

"Con esto se busca avanzar en el proceso de reorganización interno del PAN en el Distrito Federal e iniciar los trabajos con la nueva dirigencia, luego del proceso electoral del pasado 7 de junio", expuso.