Infundada preocupación por ley de movilidad: Jesús Casillas

No tiene nada que ver con las manifestaciones, me preocupa cómo lo están viendo algunos legisladores, dijo el senador del PRI, Jesús Casillas.
Senador Jesús Casillas en entrevista con Magda González (Milenio Televisión )

Ciudad de México

El senador del PRI, Jesús Casillas, dijo que apenas es una reforma constitucional que se tendrá que revisar las leyes secundarías, aprobar la ley en materia de movilidad y hasta ahí podría verse la posibilidad de la preocupación de algunos legisladores.

El legislador aseguró que no hay de qué preocuparse porque sólo es una reforma constitucional y tiene que haber más procesos para que se llegue a la discusión para "implementar la reglamentación para poder ver qué derecho está por encima del otro, el de libre tránsito o el de manifestación".

"No tiene que ver con el tema de manifestación, me preocupa cómo lo están viendo algunos lesgiladores", dijo Casillas en entrevista para Milenio Televisión.

"Ningún derecho debe estar por encima de otro, según el Gobierno del Distrito Federa informó que fueron 7 mil personas las que manifestaron en las calles y afectaron la forma de transitar de 20 millones de habitantes, es dónde debemos valorar cuál es más importante", dijo el senador.

El senador dijo que se congratula de que la Cámara de Diputados haya aprobado la reforma constitucional.