Dione Anguiano convoca a rescate del PRD

La delegada electa de Iztapalapa destacó la importancia de recomponer el partido e implementar un plan de acción para dar vida al instituto político. 
Dione Anguiano, asambleísta y ex procuradora social del Distrito Federal.
Dione Anguiano, delegada electa de Iztapalapa. (Mónica González)

Ciudad de México

La delegada electa de Iztapalapa, Dione Anguiano, convocó al PRD a implementar un plan de acción para rescatar el partido. 

Anguiano asistió a la sesión del Comité Delegacional del PRD en Iztapalapa donde planteó la importancia de recomponer el partido e implementar un plan de acción para dar vida al instituto político. 

En su intervención propuso que se convoque a los consejeros de todas las fuerzas políticas de Iztapalapa para hacer un análisis e implementar acciones cercanas a la gente. 

"Hoy mas que nunca todos los equipos políticos debemos trabajar de manera conjunta para mantener la vida en el partido. Aquí debe venir a educarse, a organizarse a recibir formación política, ha aprender a trabajar en beneficio de la gente", señaló la funcionaria. 

En este sentido agradeció al comité delegacional y a sus integrantes por haber dado dacilidades  para que la sede delegacional del partido se haya prestado para funcionar como casa de campaña, señaló que esto dio vida a las oficinas. 

Anguiano Flores convocó a que antes de octubre próximo pueda reunirse de nueva cuenta con consejeros e integrantes del comité para tener listas las acciones que a nivel de partido de pueden emprender.  

Reconoció que gracias a la organización y unión que se logró durante la campaña, el perredismo de Iztapalapa pudo refrendar después de 18 años el apoyo de la gente. 

En su oportunidad, Issac Sánchez Badillo, presidente del PRD en Iztapalapa agradeció el respeto y tolerancia de todas las corrientes durante el proceso electoral de este año, aseguró que gracias a ello Flores se convirtió en la jefa delegacional más votada del 7 de junio pasado.

A la sesión del comité asistieron: Rodolfo del Castillo, secretario general; Enrique Gómez , secretario de formación política; Angélica Santillán, secretaria de Organización; Juan Manuel Sotelo, secretario de Finanzas; Fernando Jesus Santiago, secretario de Politica y Alianzas; Dulce Garcia secretaria de Asuntos Juveniles; Mariana Santana, secretaria de Equidad y Género; Dulce García, secretaria de Asuntos Juveniles y José Alberto González, secretario de Gobierno y Enlace Legislativo.