Va a la cárcel por vender hologramas pirata

Un hombre que fue detenido en la colonia Santa Martha en posesión de hologramas apócrifos. Fue recluido en el Reclusorio Oriente.
Los hologramas de verificación solo pueden ser expedidos por la Sedema
Los hologramas de verificación solo pueden ser expedidos por la Sedema (Cuartoscuro (Archivo))

Ciudad de México

El Juez 27 Penal dictó auto de formal prisión para Rosalino Hernández, quien fue detenido el pasado 18 de junio por vender hologramas piratas afuera en un verificentro de Iztapalapa informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

Hernández fue iniciado con el expediente 141/2014 en el Reclusorio Oriente por delitos contra la gestión ambiental, ya que tenía en su poder hologramas de verificación vehicular no expedidos por la Secretaría del Medio Ambiente del Distrito Federal.

El sujeto fue detenido por policías que durante un patrullaje observaron a Rosalino Hernández afuera de un local de pre verificación ubicado en la colonia Santa Martha Acatitla portando hologramas de verificación.

Personal de la Sedema presentó la denuncia formal contra Hernández, informó la PGJDF en un comunicado y aclaró que la información presentada se emite en términos del artículo 11 de la Ley de Protección de Datos Personales del DF.