Privilegiaremos diálogo en marchas, afirma Mancera

El jefe de Gobierno del Distrito Federal aseguró que durante las manifestaciones que se realicen en la capital del país se actuará con responsabilidad para evitar hechos que lamentar.
El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, se dijo respetuoso de los procesos de selección de candidatos del PRD.
Mancera aseguró que durante marchas se seguirá actuando con responsabildad. (Cuartoscuro-Archivo)

Ciudad de México

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, dijo que durante las manifestaciones que se realizarán en la Ciudad de México se privilegiará el diálogo y se actuará con responsabilidad para evitar hechos que lamentar.

En entrevista en el Hangar Presidencial, el mandatario capitalino dijo que van a respetar el derecho a la manifestación.

"Nosotros vamos a reiterar que vamos a privilegiar el diálogo, vamos a respetar el derecho a la manifestación. Con los maestros ha habido diálogo y eso es lo que se debe aplicar", afirmó.

Mancera reiteró que siempre se ha actuado con mucha responsabilidad.

"Siempre hemos actuado con mucha responsabilidad y lo vamos a seguir haciendo para no provocar un hecho lamentable y por supuesto cuidando a los capitalinos", aseguró.

Este jueves se realizarán diversas manifestaciones en la Ciudad de México para reclamar la presentación con vida de los 43 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa, a cinco meses de los hechos violentos ocurridos en Iguala, Guerrero.