Maestros marcharán a partir de las 9 de la mañana en el DF

El secretario de Gobierno, Héctor Serrano, informó que la concentración se registra en la Normal, sobre Avenida San Cosme, para partir hacia la Secretaría de Gobernación. 

Ciudad de México

El secretario de Gobierno del Distrito Federal, Héctor Serrano, informó que hoy a las 9 de la mañana saldrá la marcha de los maestros de la Normal Superior, en San Cosme, hacia la Secretaría de Gobernación, donde realizarán un mitin.

“Hoy solo tendremos una marcha, los maestros partirán de la Normal hacia la Secretaría de Gobernación. Van a caminar sobre San Cosme hacia Rosales y ahí a Bucareli. Tienen planeado salir a las 9 de la mañana”, dijo en entrevista con Manuel Feregrino, para Grupo Fórmula.

El funcionario local agregó que los maestros comenzaron su concentración desde antes de las 7 de la mañana, también en el Monumento a la Revolución, donde mantienen un pequeño campamento.

A través de su cuenta de Twitter, @OVIACDMX, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal llamó a la población a evitar la zona por la concentración de maestros.

Los maestros permanecerán en las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación, en donde decidirán si realizan un mitin en el Hemiciclo a Juárez.