Adultos mayores festejan con trío y mariachi en GAM

Abuelos disfrutaron música de Los Dandys y de la Orquesta de la Tercera Edad, participaron en una rifa y culminaron con pastel el Día del Abuelo y el Adulto Mayor.
Adultos mayores parten su pastel junto con la jefa delegacional, Nora Arias, en Gustavo A. Madero.
Adultos mayores parten su pastel junto con la jefa delegacional, Nora Arias, en Gustavo A. Madero. (Ilich Valdez)

Ciudad de México

La delegación Gustavo A Madero festejó a sus adultos mayores con música de Los Dandys, un mariachi y la Orquesta de la Tercera Edad.

La jefa delegacional en Gustavo A. Madero, Nora Arias Contreras, encabezó también una rifa de aparatos electrodomésticos y artículos para el hogar.

“Este es un homenaje para ustedes, porque gracias a ustedes tenemos esta ciudad y los valores fundamentales de la sociedad”, dijo la delegada en su mensaje hacia más de 2 mil presentes que festejaron el Día del Abuelo y el Adulto Mayor.

Además, se llevó a cabo la rifa de refrigeradores, colchones, lavadoras, pantallas, hornos de microondas y diversos artículos domésticos, así como la partida de un pastel conmemorativo.

La jefa delegacional también comentó que los adultos mayores son el ejemplo y motivación del gobierno de Gustavo A. Madero, por ello invitó a los asistentes a sumarse a los programas sociales de salud y bienestar que benefician a miles de habitantes.

“Si ustedes necesitan medicamentos, nosotros se los otorgamos sin ningún costo, así como lentes, andaderas, sillas de ruedas, aparatos auditivos y prótesis”, expuso.

En la delegación Gustavo A. Madero se ofrece también el apoyo económico “Grupos vulnerables”, así como anteojos sin costo para quien los necesita.

También cuenta con distintos programas como “TenGAMos calidad de vida”, que otorga bastones, andaderas, aparatos auditivos y sillas de ruedas gratuitos.