Con Rosca y juguetes, celebran Día de Reyes en Azcapotzalco

El jefe delegacional, Sergio Palacios entregó en el kiosco de la explanada rompecabezas, figuras de acción, autos de carrera, balones, muñecas y juegos de mesa.
La administración de Sergio Palacios dio prioridad al reparto de juegos didácticos
La administración de Sergio Palacios dio prioridad al reparto de juegos didácticos (Especial )

Cd de México

Con la entrega de 9 mil juguetes y el reparto de la tradicional Rosca de Reyes entre los niños de la demarcación, el jefe delegacional en Azcapotzalco, Sergio Palacios Trejo celebró junto a más de 10 mil personas el día de Reyes en la explanada de la delegación.

En el kiosco de la explanada, el delegado entregó personalmente un juguete a cada uno de los niños que hacían fila junto a sus padres, para recibir un pequeño regalo como parte de la celebración de Día de Reyes.

Palacios felicitó a todos los niños y dijo que este años no habrá entrega de juguetes en las colonias, "ya que hubo una dinámica distinta, se trajo la pista de hielo y un globo aerostático, quisimos concentrar toda la actividad en un solo punto, además se entregó la tradicional Rosca de Reyes y se les dio una paleta helada a cada niño, por lo que fue un evento muy completo".

"Para nosotros lo más importante es poder cubrir porque en muchos casos los Reyes Magos no pueden llegar a todas la casas. Como un gobierno de izquierda es nuestra preocupación que lleguen a todas los niños y niñas de la delegación"-

Momentos después, el delegado realizó una vista al Hospital Pediátrico de la delegación. Acompañado de Gilberto García García, asistente de la dirección del turno matutino, entregó juguetes a cada uno de los niños de las áreas de cuidado infantil que se encuentran hospitalizados, para que no sintieran que los Reyes Magos se habían olvidado de ellos.

Entre los juguetes que se repartieron hay rompecabezas, figuras de acción, autos de carrera, balones, muñecas para todas las edades y juegos de mesa.

"Dimos preferencia a los juegos didácticos, ya que ayudan a desarrollar la creatividad en los niños", expresó el delegado.