Detienen a 4 por protestas contra 'gasolinazo' en CdMx

La SSP informó que dos personas fueron detenidas en el Eje 3 Norte por golpear a un policía mientras que otras dos fueron remitidas al MP por robo de combustible, en Iztapalapa. 
Ayer hubo 33 movilizaciones que afectaron la circulación en 27 gasolineras ubicadas en 12 delegaciones de la Ciudad de México.
Ayer hubo 33 movilizaciones que afectaron la circulación en 27 gasolineras ubicadas en 12 delegaciones de la Ciudad de México. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

Cuatro personas fueron detenidas anoche en la Ciudad de México en el tercer día de protestas contra el aumento en el precio de la gasolina, informó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

TE RECOMENDAMOS: 'Explotan' contra 'gasolinazo': MINUTO A MINUTO

En un comunicado, la dependencia detalló que dos personas fueron remitidas al Ministerio Público por ataques a las vías de comunicación y lesiones a un policía en Vallejo y el Eje 3 Norte Cuitláhuac.

Informó que en el Eje 3 Norte , manifestantes prendieron una fogata y colocaron cubetas para afectar la vialidad, pero "de inmediato se controló la situación"; en el lugar también fueron confiscados 13 mototaxis

La SSP también informó que en una estación de servicio en San Lorenzo y Lebrija, en Iztapalapa, otras dos personas fueron detenidas por robo de combustible.

Ayer 33 movilizaciones afectaron las actividades de 27 gasolinerías en 12 delegaciones, con la participación de cerca de 650 personas con 154 vehículos y seis bloqueos que de inmediato fueron retirados, informó la dependencia.

ACJ